Llámenos (+506) 8303-3883 | Whatsapp (+506) 8303-3883 | info@tierrasantaparatodos.com

Kol-Shofar

Acerca de Kol Shofar

Kol Shofar es un taller único para la fabricación de Shofar de todo tipo, establecido en 1998. Los Shofars están siendo fabricados por Shimon Keinan, un soplador Shofar experimentado y hábil con los secretos del Shofar. La producción de Shofars se realiza utilizando métodos tradicionales antiguos combinados con nuevas técnicas modernas y con herramientas desarrolladas y modificadas por Shimon para sus necesidades. Esta es la fábrica de Shofar más moderna y avanzada del mundo y está estableciendo nuevos estándares en su campo, un hecho que afecta directamente la alta calidad y clase de los Shofars. Además, en 2009, Kol Shofar se convirtió en una planta verde que se proporciona todo su poder a través de un sistema solar. Kol Shofar está bajo supervisión rabínica y es conocido por su estricta observancia del kashrus.

¿Qué tiene de especial los cuernos Kol Shofar?

Facilidad de soplar y sonido: gracias al conocimiento y la experiencia, sabemos cómo sacar lo mejor de todo principal y pensar en las necesidades de un trompetador cuando va antes del arco en el Rash ha Shana. Con cuidado la alineación y la perforación y la construcción de grandes trompetas de hadas somos capaces de producir sonidos precisos, sólidos y fáciles de Shofar.

Olor y limpieza: nuestros Shofars son los únicos en el mundo que pasan por un proceso para eliminar olores desagradables. Cada fondo que viene con nuestro gran proyecto se somete a limpieza y desinfección (desinfección, además estamos comprometidos con las demandas de su veterinario Ministerio de Salud nacional), un proceso que es único para nosotros y es el resultado de un esfuerzo continuo para mejorar el olor.

Estrictamente kosher: voz mejorada, mantenemos Shofars estrictamente kosher. Cualquier sospecha de rechazo, ya sea un agujero, grieta, corteza, etc., se verifica minuciosamente y si se trata de una boquilla que no está en circulación inmediatamente. Muchas personas quieren comprar nuestro conocimiento mejorado más claro recibir Shofar kosher.