Entrega de Artículos

Entrega de Artículos2018-05-24T08:39:39-06:00

Disponibilidad del artículo

Artículos en inventario. La mayoría de los pedidos realizados en días hábiles (lunes a viernes) de artículos en inventario se envían dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles, una vez que su pago es aprobado, y la dirección de envío verificada.

Si los artículos no estan en inventario, la informacion del producto indicará que su envío se realizará dentro de los siguientes 30 días.

Métodos de Envío y costos

Los costos de envío se basan en el peso de la mercancía y se calcularán automáticamente durante el pago antes de la finalización de su pedido. Los costos de envío son los emitidos por EMS Correos de Costa Rica, tanto a nivel nacional como internacional.

Puede revisar los costos de envíos actualizados directamente en la página de EMS Correos de Costa Rica haciendo clic aquí, en el apartado EMS Courier, así como las condiciones que brindan aquí.

Normas de envío y restricciones

Los pedidos se envían en días hábiles solamente. Los días hábiles son de lunes a viernes, excepto días festivos en Costa Rica.

Su pedido debe ser recibido y su forma de pago autorizadas antes de las 12:00 m.d (mediodía) o su solicitud no será procesada hasta el día hábil siguiente.
Los gastos de envío se basan en el precio de venta de la mercancía, antes de cualquier descuento promocional.
Por favor, contáctenos en nuestro Servicio al Cliente a través del correo electrónico info@tierrasantaparatodos.com si tiene alguna pregunta.

Seguimiento de su pedido

En nuestra tienda TierraSantaParaTodos.com, el número de seguimiento se asigna a los paquetes una vez que son enviados y se le envía la información correspondiente del estado de su pedido a su correo electrónico.

Cambiar dirección de entrega

En nuestra tienda TierraSantaParaTodos.com ofrecemos el envío a múltiples direcciones. Con esta función, cada vez que usted realiza un pedido, puede variar la dirección de envío para sus productos. Mientras completa su pedido, sólo tiene que entrar en en la pantalla de DIRECCIONES, donde  puede añadir una nueva dirección de envío  si lo desea.