Fundador de Tierra Santa Costa Rica - Oran Gal

Quien Soy?

En los últimos años he estado viajando por todo el mundo, incluyendo América Central y del Sur, siempre fascinado por las diferentes culturas que me he encontrado y por las diferentes religiones y creencias espirituales. Viniendo de una familia judía, no sabía mucho acerca de las creencias católicas y cristianas, pero como llegué a conocer las historias y los símbolos de estas religiones, una conexión emocional muy fuerte empezó a crecer dentro de mí.

De vuelta a casa en Israel estaba trabajando en la rehabilitación de pacientes psiquiátricos y al mismo tiempo ganar mi licenciatura de Psicología en la Universidad. Este trabajo me dio la oportunidad diaria para apoyar y guiar a las personas a través de sus luchas mentales. Cuando terminé mis estudios, decidí abandonar Israel y trasladarme a Costa Rica, tenía que buscar una nueva fuente de ingresos, ya que no podía depender de mi trabajo profesional debido a las barreras del idioma y la cultura.

Buscando una manera de ganarme la vida y seguir contribuyendo a la comunidad local de una manera positiva, y el estar tan conectado a los símbolos cristianos, me di cuenta que puedo traer recuerdos que tienen el espíritu de la tierra santa y ser un canal que puede ayudar a la difusión de la esencia espiritual y reforzar el mensaje de Jesucristo.

Muchas personas en Costa Rica les encantaría visitar los lugares santos de Jerusalén, Belén y Nazaret, pero por varias razones no pueden, por esto Tierrasantacr.com les trae el espíritu de la tierra santa directamente a su casa.

En tierrasantacr.com todos nuestros souvenirs religiosos son hechos a mano en Israel a con materiales auténticos como la madera de olivo que creció en Israel, el verdadero aceite de oliva, procesado como hace 3000 años atrás, y el agua bendita del Río Jordán. Estos elementos proporcionan una conexión espiritual entre la persona y la fuente de energía de la ciudad bíblica de Jesús Cristo.

Oran Gal
Fundador