Tierra Santa Para Todos

Un judío, un musulmán y una cristiana, trabajan juntos en una tienda de recuerdos y artesanías religiosas de Tierra Santa, de la religión que cada uno representa.
¡No, no es broma! es la realidad en Tierra Santa Para Todos

Traemos un mensaje de paz y tolerancia a las diferentes creencias, culturas y religiones, en un lugar original y único en el mundo. En el corazón de San José, descubra un portal que lo trasladará espiritualmente a un pedacito de Tierra Santa, de una manera muy especial y diferente.

Imagínese estar de pie frente al imponente, y lleno de historia, Muro de los Lamentos; adentrarse bajo el enigmático Domo de la Roca en la explanada de las mezquitas, o caminar por los pasillos del edículo de la Basílica del Santo Sepulcro; donde Jesús venció la muerte y resucitó.

Esas sensaciones de tranquilidad, paz y armonía que encuentra en Tierra Santa, ahora también las puede percibir en San José, en un pequeño pero acogedor lugar llamado ‘Tierra Santa Para Todos’.

Convivencia

Así como en aquella tierra lejana de Medio Oriente, conviven en Costa Rica tres personas, cada uno de distinta religión: un judío, una cristiana y un musulmán, cada uno llevando a los visitantes a través de una experiencia única.

A través del respeto mutuo y la tolerancia, desean romper el estereotipo de que se trata sólo de una zona en guerra y violenta, por lo que han decidido llamar este lugar Tierra Santa Para Todos ya que el mensaje que se desea transmitir es un mensaje de convivencia y fraternidad a todo el mundo.

En este lugar donde encontrará una gran variedad de artículos representativos de cada una de las religiones, cualquier persona, sin importar su credo, puede explorar y disfrutar literalmente en todos los sentidos de Tierra Santa: ver los finos diseños de las artesanías o leer biblias, torás o coranes, palpar las texturas tejidas de las alfombras de oración musulmanas o los talits judíos, oler inciensos de mirra o la madera de los olivos de Belén, escuchar los sonidos del shofar de carnero, y por supuesto hablar de forma amena con sus anfitriones de todos los temas que allí convergen.

Compartiendo el Mensaje

Muchas personas han manifestado su interés de difundir el mensaje de Coexistir, por ejemplo, llevando el sticker con el logo en sus vehículos o apoyando través de nuestras redes sociales.

Así también, algunos medios de comunicación masivos han dado su apoyo, como el caso de TV con Canal 11, que conocieron nuestra visión y quisieron difundir el mensaje:

Servicio a la Comunidad

Además de los artículos religiosos, Tierra Santa Para Todos brinda talleres especializados y completamente gratuitos sobre temas relacionados al uso de los artículos que venden, las costumbres y tradiciones culturales, y la coexistencia entre religiones, como un servicio comunitario a la sociedad costarricense.

Programas y Entrevistas

A través de esta trayectoria, hemos realizado varios programas y entrevistas donde damos a conocer nuestro mensaje de Coexistir.

Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros y sea parte de este esfuerzo para difundir el mensaje coexistir!:

  • Teléfono: 8303 8883
  • Email: info@tierrasantaparatodos.com
  • Sitio Web: http://tierrasantaparatodos.com/inicio-tierra-santa/
  • Página Facebook: https://www.facebook.com/tierrasantaparatodos
  • Canal Youtube: https://www.youtube.com/c/TierraSantaCR